Cabañas y Hosterías

La Barraca Suites

  • x
  • Internet (sin cargo)
  • x
  • Babysitter a requerimiento
  • Planchado de ropa (con cargo)
  • Lavandería
  • Traslado desde el aeropuerto (con cargo)
  • Traslado hacia el aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento en el hotel
  • Estacionamiento fuera del hotel
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parques y Jardines
  • Extinguidores
  • Planchado de ropa (sin cargo)
Servicios en Habitaciones
  • WI-FI (con cargo)
  • x
  • TV por cable
Ingrese los caracteres de la imagen. *

San Carlos de Bariloche

Ubicada sobre la margen sur del Lago Nahuel Huapi, esta ciudad, mezcla de pasado indígena y cultura europea es una urbe con encantador estilo arquitectónico y  cuya infraestructura está preparada para recibir a los miles y miles de turistas que año tras año visitan sus múltiples recursos naturales y sus famosos centros de esquí que la han convertido no sólo en la ciudad más poblada de la Patagonia Argentina sino en una de renombre internacional.

Ya sea invierno o verano, cómo no dedicar unas líneas a la ciudad que ha sido siempre la meca de todos los jóvenes, entusiastas y soñadores estudiantes en la Argentina, ese destino con el que todos soñábamos en “recibirnos de hombres y mujeres” y en el que muchos de nosotros conoceríamos el blanco vestido invernal por primera vez, muchas veces sorprendiéndonos ya de mañana, al salir  de alguna confitería bailable en un desenfrenado rally de insomnes esquiadores principiantes esforzándose porque cada día de su aventura patagónica durara eternamente.

Atractivos y Actividades

La ciudad con la  que soñaríamos volver luego en familia para hacer Canopy y redescubrir los bosques de coihues, disfrutando del ocre y amarillo en otoño,  y una vez más,  ya munidos de casco, luces y guantes para hacer mountain bike en Lago Gutiérrez, Cerro Catedral,  Cerro Otto, Circuito Chico, Refugio Neumeyer, Laguna Llum y de nuevo para practicar trekking por valles y filos de montaña y llegar hasta algún refugio de montaña como el Otto Mailing en el Cerro Tronador (2000 msnm) o el  Emilio Frey en el Cerro Catedral (1700 msnm)  o el Manfredo Segré en el Cerro Negro (1750 msnm) o algún sendero más tranquilo en el Cerro Llao Llao o al Lago Escondido.

La ciudad a la que volveríamos para hacer cabalgatas y avistar liebres, zorros colorados y ciervos, además de gran cantidad de aves como cóndores,  patos, águilas mora y patos en el Valle del río Manso o del río Joyel, en el Cerro Campanario o en el Paso El León, y una vez más para hacer Rafting en balsa o gomón por los rápidos del río Manso (de origen glaciario) y hasta la frontera con Chile para observar bosques de tipo andino-patagónico y selva valdiviana o Floating en cursos de agua mansos y tranquilos con balsas o gomones en el Río Limay o buceo para descender a las aguas cristalinas del Lago Traful y ver el famoso Bosque Sumergido o parapente para  tener las mejores panorámicas de la zona desde el Anfiteatro.
San Carlos de Bariloche nació para ser uno de los destinos turísticos más importantes de la República Argentina y la foto que todos soñamos tener

Turismo

Por todo lo mencionado, el turismo es la principal actividad económica de la ciudad de Bariloche ya que por sus características geográficas existen actividades para desarrollar  durante todo el año.

En el centro del Parque Nacional Nahuel Huapi, es además la puerta de acceso (por vía acuática) al Parque Nacional Los Arrayanes que protege un increíble y único bosque de arrayanes.

Un servicio de catamaranes especialmente acondicionados, permiten realizar paseos y excursiones lacustres por el Lago Nahuel Huapi y cruzar la frontera hasta Chile en  el así llamado "Cruce de Lagos". Este servicio se inicia en Puerto Pañuelo, un pequeño puerto ubicado muy cerca del internacionalmente famoso Hotel Llao Llao, ambos parte del conocido circuito chico, el típico circuito panorámico de la ciudad que permite disfrutar de  los mejores paisajes de la zona.

El cruce de los lagos alterna recorridos por agua y por tierra: se viaja hasta Puerto Blest, un sitio maravilloso ubicado en pleno Parque Nacional, donde se puede pernoctar en una hostería, lejos de todo. Luego, en bus, se continúa el viaje hasta Puerto Alegre, donde se embarca en el barco Caleuche para navegar el Lago Frías, encajonado entre montañas y de un increíble color verde. En Puerto Frías se hacen los trámites de inmigración y el viaje continúa hacia Chile. Primero Peulla, para luego navegar el Lago Todos los Santos, hasta Petrohué, donde se puede elegir visitar Puerto Montt o Puerto Varas.

El agua de los ríos y lagos es fría en toda época debido al deshielo, no obstante durante los meses de verano incluso en marzo mucha gente acude a las playas soleadas del Nahuel Huapi como Bonita, Serena y los lagos Moreno y Gutiérrez, e incluso disfrutan de un baño.

El ski es una de las actividades más convocantes para el turismo internacional europeo

Entre los meses de junio y agosto, se realizan dos importantes fiestas. Una de ellas es la Fiesta Nacional de la Nieve, y la otra es la Fiesta de las Colectividades.

 

Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados