Cabañas Niebla Azul

Niebla Azul es un conjunto turístico privado, compuesto de:

7 suites de 60 m2 c/u mas balcón. Construidas en dos niveles interiores y hechas especialmente para parejas.   Constan de TV 29" con DirectTV y base giratoria, chimenea grande forrada en piedra laja, sala, dormitorio alfombrado con cama queen, vestier, minibar equipadocontra consumo, telefonía interna, bañera tipo jacuzzi y una maravillosa vista sobre el valle, con puertas corredizas de cristal bronce.

7 Cabañas equipadas para la familia con una capacidad máxima de 6 personas. Tienen cocina eléctrica tipo americana con utensilios, cubiertos,etc..   Mesa con banquetas, minibar equipado contra consumo,TV-29" con DirectTV, chimenea, salita con dos camas auxiliares en mueble sofá. Dormitorio matrimonial, dormitorio doble, telefonía interna,  baño con bañera. Terraza amplia con parrillera, sillas para exterior.

DUPLEX: Es una cabaña doble, unida interiormente, con una capacidad máxima de 10 personas y con el mismo equipamiento de una cabaña, pero para mas personas, con 2 dormitorios matrimoniales, 2 dormitorios dobles en litera y dos baños, uno en cada nivel.        Terraza con parrillera doble y sillas de exteriores.

SALA DE USO MULTIPLE: Permite una capacidad máxima de 80 personas, consta de escenario con pantalla gigante, equipo de sonido, amplificador, DVD, Karaoke, micrófono, teclado y butacas de terciopelo.  Cortinas dobles aluminizadas si se desea oscurecer en el día, baños de publico, cocina con equipamiento necesario para servicios de comida o festejos. Una vista espectacular sobre Caripe.

RECEPCION: Con Estacionamiento para 21 puestos y actualmente (2013) en ampliación a 31.

 

Vigilancia nocturna y atención las 24 hrs. 


Ingrese los caracteres de la imagen. *

Caripe es un poblado de montaña, un valle Este-Oeste, ubicado a 100 kms al Nor-Oeste de Maturín, Estado Monagas..al que se llega en  hora y media manejando desde allí. Tiene una población media de 20.000 habitantes y es fundamentalmente agrícola y turístico.

Con un clima suave entre 19° - 23°C y con una serie de atracciones naturales, destacando la Cueva del Guácharo, vinos y licores artesanales, fresas, moras, frambuesas y cítricos,  además de café entre otros, hacen de su visita un lugar encantador y único en el Oriente venezolano. Esta situado a unos 1.000 mtrs. sobre el nivel del mar y a solo una hora manejado de las playas de Sucre.

 

 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados